Comprobación de gastos

Administra los gastos de tu empresa de una manera fácil y confiable.

Una solución fiable enfocada a la administración y comprobación de gastos en tu empresa.

En muchas ocasiones, los criterios y lineamientos que a ti te importan en la administración de tu empresa, no cuentan con un soporte adecuado para su gestión. De la misma manera, los gastos que están fuera de las políticas y realizar los informes correspondientes a esta operación, pueden consumir tiempo y recursos de otras áreas.

Nuestra solución de Comprobación de Gastos (CG), te ofrece enfocarse a la administración y comprobación de gastos, permitiendo el control, cumplimiento y visibilidad de cada centavo que se paga. ¡Pruébalo y conoce sus beneficios!

Valida CFDI’s de primera mano

Valida comprobantes CFDI de gastos a comprobar, así como de comprobantes en formato PDF.

Facilidad de operación

Revisa, aprueba, procesa y audita los informes de gastos de una manera muy fácil. Lleva un control adecuado de usuarios y perfiles, así como aplica las políticas que limiten los gastos de cada uno de ellos.

Flexibilidad

Nuestra herramienta se adapta a tus necesidades. Además de crear perfiles, crea también políticas de gasto, dale seguimiento con informes de gastos por empleados, departamentos, empresas y/o proyectos. Y sobre todo, accede a tu plataforma desde cualquier sitio.

Individual
$1,500 / año*
  • Un solo RFC
  • App móvil
  • Sistema web
  • *Pago anual
Empresarial
$150 / usuario activo*
  • Multiples empresas
  • App móvil
  • Sistema web
  • *Pago por usuario activo al mes

Control centralizado

La visibilidad de los gastos por empleado es un problema que nuestra herramienta soluciona centralizando todos los procesos de gastos.

Esquemas de comprobación

Nuestra solución maneja tres esquemas de comprobación, según la operación que se efectúe: anticipos, caja chica y reembolsos.

Cumplimiento de políticas

Ofrecemos una visión completa de todos los datos de los gastos de los empleados, ayudando a hacer cumplir las políticas de gasto de la empresa.

Solución Web

Solución Móvil

¿Te interesan nuestros servicios?

No lo pienses más y aplica el control a tus recursos financieros. ¡Conócenos!