¿Quiénes somos?

Somos Con(cent) y nos dedicamos a brindarte soluciones empresariales automatizadas.

¿Qué es Con(cent)?

Somos un equipo que te brinda soluciones empresariales a la medida de tu negocio. Atendemos a tus necesidades, el ritmo de tu trabajo y el flujo de operaciones que genera tu operación.  

¿Por qué Con(cent)?

Porque nos gusta adentrarnos en tus procesos de negocio para poder brindarte una solución a tu medida. Suena simple, pero el trabajo de seguimiento desde tu cadena de proveedor hasta la facturación de lo que vendes, es un largo proceso que no debe escapar al análisis y registro de sus movimientos.

Administra los recursos financieros de tu empresa

Ni más, ni menos. Cada recurso financiero está bajo tu control. Sabes de dónde viene y hacia dónde se dirige. Y sobre todo, el valor que se invierte al aplicarlo.

Conecta tu ERP de manera correcta
 

Armoniza el flujo de información y automatiza la captura manual de cada uno de tus movimientos. Evita la captura doble y rastrea cada movimiento.

Aprueba todos tus gastos

Usa nuestra herramienta y obtén realmente un control sobre los recursos de tu empresa. Mediante nuestro sistema, ningún centavo es gastado sin la aprobación de las personas responsables en cada área.

Toma mejores decisiones

Controlando tu gasto interno, obtendrás la información necesaria en tu cadena de abasto para tomar decisiones estratégicas basadas en resultados con un respaldo numérico.

¿Te interesan nuestros servicios?

No lo pienses más y aplica el control a tus recursos financieros. ¡Conócenos!